golfconfidencial
Lunes 30 de Noviembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Donald Trump pierde un torneo de la PGA

Debido a los desafortunados comentarios que el empresario Donald Trump realizaba contra los inmigrantes mexicanos, la organización de la PGA ha decidido retirar su campo como sede de una de las pruebas del circuito.

POR Redacción, 09:11 | 12 de Julio del 2015
Donald Trump pierde un torneo de la PGA

GolfConfidencial.- Donald Trump comentó abiertamente que "el gobierno de México fuerza a la gente indeseable hacia Estados Unidos y en muchos casos esos son criminales, violadores y traficantes de drogas", motivo por el cual ambas partes decidieron reunirse y, parece que d emutuo acuerdo suspender la cita.

El evento, que iba a ser un torneo de exhibición de 36 hoyos en el Club Trump National entre el 19 y el 21 de octubre y donde se iban a dar cita los ganadores de los cuatro torneos más importantes del año (de momento cuenta con Jordan Spieth por el Masters y el Abierto de Estados Unidos y con Martin Kaymer como defensor del título) ahora se celebrará en otra ubicación aun por confirmar.

Desde luego, estas declaraciones le han costado caras al magnate, ya que además, las compañías NBC, Univision y Macy's han cancelado sus acuerdos con Trump, por lo que las pérdidas han podido resultar cuantiosas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Estados UNidos,   Donald Trump,   PGA.,  
Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados