28 de marzo de 2024

Fátima Fernández acompañará a María Parra en EE.UU.

Fátima Fernández acompañará a María Parra en EE.UU.

La integrante del Real Aero Club de Santiago, Fátima Fernández Cano, es una de las elegidas que representará a nuestro país en una gran competición internacional, el Spirit International.

La jugadora del Real Aero Club de Santiago, Fátima Fernández Can,o suma una nueva convocatoria para representar a España en una competición internacional. En esta ocasión formará pareja con la andaluza María Parra, flamante campeona de Europa amateur femenina, para participar en el Spirit International, competición bienal por equipos nacionales que se disputará en Whisperin Pines, Texas (EEUU), entre el 12 y el 14 de octubre del presente año.

La competición, en la que participan 80 países de todos los continentes, es un evento creado en 2001 que emula el formato olímpico, con ceremonias de inauguración y clausura, estancia en villas y tres vueltas de torneo, que se disputan en el prestigioso recorrido texano.

Es este un magnífico colofón para la jugadora gallega, tras su participación en el Europeo por equipos, logrando el bronce, el Europeo individual o el quinto puesto logrado en el Campeonato de España Absoluto Femenino. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído