26 de abril de 2024

La BMW Golf Cup International vuelve a Canarias

La BMW Golf Cup International vuelve a Canarias

Tras el éxito del torneo BMW Marmotor en la isla de Gran Canaria el pasado año, el concesionario oficial BMW en la isla retorna en esta ocasión a Anfi Tauro Golf, donde el próximo sábado celebrará su prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2015.

El campo de Anfi Tauro recibirá la novena prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2015 en España, patrocinada por el concesionario oficial BMW Marmotor. El campo gran canario ya acogió en 2008 su primera prueba de este prestigioso circuito amateur, y siete años después retorna de la mano de Marmotor con la firme intención de demostrar su calidad y mantenerse en el calendario año tras año.

Algunos de los mejores clientes del concesionario BMW Marmotor, junto con más de un centenar de aficionados canarios se darán cita en el campo de Mogán para disfrutar de una agradable jornada de golf al más puro estilo profesional, y luchar por una de las tres plazas en juego para la Gran Final Nacional que tendrá lugar el 17 de octubre en El Saler. Además de las categorías hándicap en las que se luchará por la clasificación para la Final, la competición contará con un premio especial para el ganador scratch, y se celebrarán varios concursos especiales habituales en el circuito: drive más preciso, drive más largo y bola más cercana a bandera.

Como guinda del torneo, destacará el concurso «Hole in one», patrocinado por Allianz, que tendrá lugar en el hoyo 15 y cuyo premio es un flamante BMW 220D Active Tourer para el primer jugador que consiga embocar su bola de un solo golpe. Gracias a la iniciativa solidaria de Allianz y BMW, todo aquel que lo desee tendrá una segunda oportunidad de llevarse el ansiado premio a cambio de un donativo de 10 euros a favor del Banco de Alimentos. Con esta iniciativa, la BMW Golf Cup se incorpora a la línea de eventos con marcado carácter solidario y los participantes obtienen una doble opción de conseguir el archideseado BMW Active Tourer, que hasta la fecha no ha conseguido ningún jugador, al no haber tenido lugar ningún hoyo en uno desde que se iniciara el circuito en el mes de abril.

Los participantes canarios vivirán la experiencia de sentirse como auténticos profesionales por un día gracias a la cuidada organización del evento, así como al sistema de resultados online hoyo a hoyo, característico de este circuito, y que permite seguir la competición al minuto desde cualquier rincón del planeta.

Los ganadores de cada categoría hándicap en el torneo de Marmotor conseguirán las tres codiciadas plazas para la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 16 al 18 de octubre. A su vez, los campeones de dicha Final Nacional obtendrán el pasaporte para disputar la Final Mundial, que se celebrará en el mes de marzo en el Fancourt G.C. (Sudáfrica), y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído