golfconfidencial
Sabado 27 de Febrero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Quieres ganar este magnífico equipamiento de Wilson Staff?

¿Quieres jugar con el mejor equipamiento posible? Si la respuesta es sí, tienes la oportunidad de hacerte con una magnífica bolsa de palos de una de las mejores marcas del mercado, Wilson Staff.

POR Redacción, 12:30 | 29 de Septiembre del 2015

GolfConfidencial.- Desde Golf Confidencial queremos premiar tu fidelidad y el hecho de que cada día nos elijas para conocer todos los detalles y novedades que surgen en el mundo del golf y por ello hemos decidido sortear entre todos los lectores de Facebook y Twitter un gran regalo.

bolsa

De aspecto elegante y deportivo, la bolsa Pro Tour Cart Bag de la firma Wilson Staff es ideal para aquellos que queréis un buen lugar donde guardar y conservar vuestros palos. Creada con materiales de la mejor calidad, posee un perfil anatómico, seis huecos para los palos, un gran bolsillo frontal, dos laterales, dos superiores de terciopelo, otro extra para las bolas, otro para accesorios y dos compartimentos para las bebidas.

Por si esto fuera poco, posee una manga para el paraguas, un asa acolchada en tres puntos y una cubierta para lluvia y viajes.

¿Te has decidido ya a conseguirla? Pues hacer que sea tuya es muy sencillo. Sortearemos la bolsa entre todos los que nos sigáis en Twitter o Facebook y que hagáis retweet de la publiación o que le déis a Me Gusta. Tenéis hasta el próximo 13 de otubre para uniros al sorteo.

 

 

Daros prisa, pues el premio meree la pena. ¡Hazte ya con la bolsa Pro Tour de Wilson Staff!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados