25 de abril de 2024

La Sella Golf espera coronar al campeón nacional

La Sella Golf espera coronar al campeón nacional

La Sella Golf Resort celebrará la Final Lacoste Promesas del 4 al 6 de diciembre. Por octavo año consecutivo, el trazado alicantino, diseñado por José Mari Olazábal, será anfitrión de la última y decisiva prueba del circuito para chicos y chicas Sub-16.

La competición por los títulos de Campeón y Campeona Lacoste Promesas 2015 se decidirá a 36 hoyos Medal Play durante las jornadas del sábado 5 y el domingo 6 de diciembre; el viernes día 4 a las 08:30 horas, los veinticuatro finalistas Lacoste Promesas (doce chicos y doce chicas) estarán en el campo de prácticas de La Sella donde dará comienzo su jornada de entrenamiento junto a los profesionales.

En esta jornada, se contará con la participación especial de Olazábal, Nacho Garrido y Azahara Muñoz; además, Lacoste vestirá durante un año a los campeones, y Air Europa les llevará a su lugar favorito junto a un acompañante.

Desde sus inicios hace veinticinco años, el complejo golfístico de La Sella y su hotel Denia Marriott han sido anfitriones de incontables torneos, reuniones y espectáculos de todo tipo, dándose a conocer y destacando, además, por su constante compromiso con el medioambiente: entre otras actuaciones, los lagos del campo de golf y los hidrantes del hotel han contribuido a extinguir fuegos en la zona del Parque Natural de El Montgó, y se ha llevado a cabo un riguroso programa de plantación de árboles con la introducción de más de 25 especies.

Finalistas Lacoste Promesas 2015

Estos son los 24 afortunados que pelearán en los hoyos por llevarse el máximo galadrón posible: Elena Arias, Amaia Ubide, Raquel Montañés, Marta García Llorca, Dana-Helga Puyol, Águeda Cortilla, Judith Castro, Laura Fonseca, Dimana Viudes, Patricia Martín, Patricia Garre, Blanca Fernández García-Poggio, Ignacio Puente, Pablo Hualde, Hugo Canet, Jon López-Lanchares, Agustí Quinquilla, David Puig, Albert Boneta, Quim Vidal, Nacho Montero, Jorge Girona, Álvaro Puchades y Jaime Malaver.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído