28 de marzo de 2024

Joaquín Ballesteros nuevo Gerente del CCVM

Joaquín Ballesteros nuevo Gerente del CCVM

Joaquín Ballesteros Torres será el nuevo Director Gerente del Club de Campo Villa de Madrid en sustitución de Alfonso Segovia.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha decido que Joaquín Ballesteros, cofundador de la Universidad Carlos III junto a Peces Barba y actual director del Espacio de Estudiantes de la misma Universidad, sea el nuevo Director Gerente de uno de los Clubes de Golf más reconocidos en el mundo.

Joaquín Torres, licenciado Sociología y Máster en Dirección y Administración por la Complutense y el Comité Olímpico Español ha estado ligado a la comunicación y gestión del deporte.

La alcaldesa le ha pedido acometer una transformación del recinto para ampliar el perfil de usuarios y terminar con los privilegios de ciertos sectores de la política y la comunicación así como introducir transparencia en la gestión.

Una gestión que, en los últimos tiempos de la mano del saliente Alfonso Segovia, habían transformado por completo el club. Acabando con los privilegios de unos cuantos y abriendo el mismo a nuevos abonados, tras años de lista de espera. Activando y modernizando los espacios que hasta entonces estaban infrautilizados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído