golfconfidencial
Martes 14 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Golf la Garza vistió a sus alumnos de golf adaptado

En tierras jerezanas se ubica este complejo golfístico que realiza, día a día, una gran labor tanto deportiva como social con sus alumnos de golf adaptado.

POR Redacción, 09:10 | 25 de Octubre del 2015
Golf la Garza vistió a sus alumnos de golf adaptado

GolfConfidencial.- A primeros de mes tenía lugar un acto muy especial en el Club de Golf La Garza. Esta instalación cuenta con una Escuela de Golf Adaptado y sus alumnos obtuvieron un regalo muy deportivo.

Los dirigentes y profesores del centro les entregaron los uniformes deportivos que lucirán durante este año gracias al recientemente firmado convenio de colaboración con la Fundación de la Caja Rural de Jaén, que ha hecho posible que todos ellos puedan tener prendas de abrigo con las que soportar los duros inviernos de la zona.

De esta manera, no tendrán de dejar de practicar su deporte favorito si las condiciones climáticas son menos favorables.

Mencionar que en el acto de entrega estuvieron, además de los alumnos, el representante de la fundación citada, D. José Jiménez.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados