26 de abril de 2024

El Circuito LDET, siempre en hora con Naak Time

El Circuito LDET, siempre en hora con Naak Time

El Long Drivers European Tour y Naak Time han alcanzado un acuerdo gracias al cual esta marca de relojes, líder en el mercado, será el reloj oficial del torneo final de la temporada, el The Masters LDET Cup que tendrá lugar en Lumine Golf los próximos 27 y 28 de Noviembre.

 

Este acuerdo forma parte de la estrategia del Long Drivers European Tour de suscribir acuerdos comerciales con marcas líderes en su sector. Naak Time es una gama de relojes con esencia y alta calidad. La misión de Naak Time es liderar una comunidad de personas que asocien el tiempo a un estilo de vida auténtico, siendo únicos e irrepetibles en sus elecciones en el día a día.

Los mejores 8 jugadores del campeonato final serán premiados con un reloj Naak. La marca estará presente todo el sábado día 28 de noviembre con un stand donde mostrará sus últimos modelos.

«Naak representa unos valores atemporales y con ese motivo queremos darle a todo el mundo la hora. Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Que cada uno lo resuelva como quiera», ha dicho Pedro Cabestany, Product Manager y co-founder de Naak Time.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído