golfconfidencial
Miércoles 27 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tiger Woods, nombrado vicecapitán de la Ryder

Ya lo comentó hace tiempo el ex núemro uno del mundo: "Quiero jugar y también estar en el cuadro técnico" y ahora en parte lo ha conseguido, puesto que ha sido nombrado, junto a Steve Stricker y Jim Furyk, como vicecapitán.

POR Redacción, 09:00 | 19 de Noviembre del 2015
Tiger Woods, nombrado vicecapitán de la Ryder

GolfConfidencial.- La Ryder Cup 2016 tendrá en la figura de Tiger Woods un vicecapitán en el cuadro de Estados Unidos. Woods quiere ser un líder dentro y fuera del campo y por ello pretende no solo recuperar su mejor nivel de juego, o al menos parte de él, sino también ayudar en la organización del equipo.

Junto al 'Tigre' estarán dos nombres más compartiendo triunvirato: Jim Furyk y Steve Stricker. "Estos chicos serán mis ojos y oidos y con ellos vamos a hacer un equipo con los mejores", comentaba Love III, el capitán norteamericano, en el momento de dar a conocer su decisión.

Así, el campo de Hazeltine vivirá una de las competiciones más impactantes y con mayor seguimiento del mundo del golf con un aliciente más, ver cómo se desenvuelve el equipo norteamericano con Woods mandando.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados