golfconfidencial
Jueves 27 de Enero del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Butch Harmon: "Existe un doble rasero con las jugadoras"

Por todos es de sobra conocido el incidente ocurrido en la pasada Solheim Cup cuando Alison Lee levantó una bola que, pensaba estaba dada, algo que su rival, Suzann Pettersen no consideró de esa manera, y aunque algo similar ocurrió entre los hombres, no fue ni mucho menos tan criticado.

POR Redacción, 17:20 | 23 de Noviembre del 2015
Butch Harmon:

GolfConfidencial.- Mientras que Alison Lee discutía y tenía sus más y sus menos con Suzann Pettersen en la pasada Solheim Cup, situación similar ocurría en la Ryder Cup entre Phil Mickelson y el capitán del equipo norteamericano, Tom Watson.

Lejos de tener la misma repercusión, algo que en la competición femenina fue largamente comentado y sobre lo que se opinó de diversas maneras, en la masculina quedó casi como una anécdota.

Si bien el haber dado por buena la bola de Lee hubiese supuesto el punto para el conjunto norteamericano (la bola estaba a escasos centímetros del hoyo), no sucedió así a pesar de que la levantó, puesto que Pettersen le encomendó a que mirase y siguiese las reglas y, por tanto, le hizo perder el hoyo.

Por su parte, en lo que a los hombres se refiere, en el incidente más que similar entre Mickleson y Watson,este último fue ampliamente aplaudido y reconocida su respuesta ante los hechos.

Ahora, es Butch Harmon, el entrenador de la propia Pettersen, quien ha comentado para el New York Times su opinión: "No hay duda, hay un doble rasero con las chicas; no es lo correcto porque una de las cosas que me encanta de Suzzan es su competitividad y de esta manera no puede jugar para ganar".

"Si miras a Serena Williams, ella juega en la misma categoría que las demás y mucha gente dice que es demasiado agresiva y no es así, simplemente es muy buena y muy, muy competitiva".

¿Se abre de nuevo la polémica con estas declaraciones? Veremos si lo que opina Harmon atrae más comentarios a favor o en contra.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados