golfconfidencial
Jueves 27 de Enero del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Galvin Green será marca colaboradora oficial de la PGA de España

Como colaborador oficial de la Ryder Cup, la marca sueca también va proveer la ropa técnica oficial outerwear del equipo europeo  de la Ryder Cup de 2016 y 2018.

POR Redacción | Isabel Trillo, 11:34 | 24 de Noviembre del 2015
Galvin Green será marca colaboradora oficial de la PGA de España

GolfConfidencial.- La Asociación de Profesionales de Golf de España y la marca sueca Galvin Green, han llegado a un acuerdo de colaboración para los dos próximos años. Esta marca será la ropa oficial de la PGA.

El objeto de este acuerdo es establecer un vínculo de colaboración entre la PGA y la marca Galvin Green, con precios especiales para los asociados y pack pre diseñados.

También se realizará demos en los eventos y campeonatos de la Asociación.

La marca Galvin Green tiene como objetivo: ser la marca líder en ropa premium, funcional, técnica y de alto rendimiento para los golfistas. Posicionada como una marca de ropa de alto prestigio y moda, Galvin Green ha conseguido triunfar en uno de los mercados más exigentes de golf, el Reino Unido, siendo la marca líder en ropa técnica de golf de alto rendimiento, favorita del 51% de los golfistas británicos, según las últimas encuestas.

La apuesta por fabricar la mejor ropa técnica de golf queda plenamente reflejada en 1992, con el lanzamiento de las primeras prendas confeccionadas con las membranas Gore-Tex y Windstopper. Tras el Certificado ISO 9001 (1997) llegó la introducción del Gore-Tex PacLite (2003), que hacía las prendas más ligeras. Cuatro años después se diseñaba el primer traje de lluvia de Gore-Tex en material elástico (2007), para hacer sus prendas todavía más cómodas en 2011 con elasticidad en cuatro direcciones, tanto de material Gore-Tex como Windstopper. Una historia que culmina como una de las marcas oficiales de la Ryder Cup 2014, y que continuará en 2016 y 2018.

David Pastor, presidente de la PGA, se mostró satisfecho con este acuerdo con una compañía con la ropa técnica y funcional de golf más valorada del mercado y que vestirá al equipo español que acuda a 2015 International Team Championship que reunirá a todas las PGA’s de Europa en el Gloria G.C en Turquía del 8 al 11 de diciembre. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   PGA,   España,   Galvin,   Green,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados