golfconfidencial
Martes 24 de Mayo del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

GolfCanal te presenta su Campamento Urbano de Navidad

Como cada año por estas fechas, la madrileña instalación de GolfCanal piensa tanto en los padres como en los más pequeños y por ello, de cara al final del calendario escolar, prepara su Campamento Urbano de Navidad.

POR Redacción, 10:23 | 26 de Noviembre del 2015

GolfConfidencial.- Las vacaciones de Navidad son para disfrutarlas y descansar de un intenso trimestre. Encuentros familiares, Papá Noel y los Reyes Magos es lo que les espera a nuestros hijos en las vacaciones de Navidad, pero, aun así, son bastantes las horas que muchos pasan en casa mientras los padres terminamos nuestra jornada laboral.

campamento

Por eso, en GolfCanal, quieren que se sigan relacionando con otros niños, que jueguen, se diviertan y que practiquen deporte. Es esta razón la que les mueve a, un año más, organizar el Campamento Urbano de Navidad, un evento flexible, adaptado a las vacaciones de toda la familia, dividido en tres períodos que van del 23 de diciembre al 5 de enero, desde 60€, para niños entre 5 y 15 años, de 8:30 a 15:00 horas.

Las plazas son limitadas, así que debes darte prisa, pues se suelen acabar pronto. Para mayor información e inscripciones, puedes ponerte en contacto con el propio club a través del teléfono 91 535 76 14 o del correo info@golfcanal.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados