28 de marzo de 2024

GolfCanal te presenta su Campamento Urbano de Navidad

GolfCanal te presenta su Campamento Urbano de Navidad

Como cada año por estas fechas, la madrileña instalación de GolfCanal piensa tanto en los padres como en los más pequeños y por ello, de cara al final del calendario escolar, prepara su Campamento Urbano de Navidad.

Las vacaciones de Navidad son para disfrutarlas y descansar de un intenso trimestre. Encuentros familiares, Papá Noel y los Reyes Magos es lo que les espera a nuestros hijos en las vacaciones de Navidad, pero, aun así, son bastantes las horas que muchos pasan en casa mientras los padres terminamos nuestra jornada laboral.

campamento

Por eso, en GolfCanal, quieren que se sigan relacionando con otros niños, que jueguen, se diviertan y que practiquen deporte. Es esta razón la que les mueve a, un año más, organizar el Campamento Urbano de Navidad, un evento flexible, adaptado a las vacaciones de toda la familia, dividido en tres períodos que van del 23 de diciembre al 5 de enero, desde 60€, para niños entre 5 y 15 años, de 8:30 a 15:00 horas.

Las plazas son limitadas, así que debes darte prisa, pues se suelen acabar pronto. Para mayor información e inscripciones, puedes ponerte en contacto con el propio club a través del teléfono 91 535 76 14 o del correo info@golfcanal.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído