29 de marzo de 2024

GolfCanal despedirá el año con un gran torneo

GolfCanal despedirá el año con un gran torneo

Para que antes de tomarte las uvas y disfrutar de los turrones y demás dulces navideños juegues un poco al golf, desde GolfCanal tienen preparado para ti este torneo el próximo 12 de diciembre.

Porque no hay nada mejor que pasar las fiestas jugadno al golf, y más si es en fin de semana, cuando puedes hacerlo más tranquilamente, sin cargas laborales ni estrés. Por ello, el próximo sábado 12 de diciembre tienes una cita con GolfCanal y con el torneo que organizan en el pitch & putt del Territorio de Golf BMW Ibericar Cuzco.

Habrá una categoría de adultos de 9 hoyos que se jugará bajo la modalidad Fourball mejor bola, de 10 a 13:30 horas y con premios para el primer y segundo clasificado. Todo ello por un precio de 10 euros para los alumnos de club y de 20 para los no alumnos .

Los más pequeños de la casa también podrán demostrar sus habilidades en un recorrido de 9 hoyos bajo la categoría medal play desde las 14:00 horas, y también con premios para el 1º y el 2º. El precio de inscripción es de 8 euros para los alumnos y de 16 para los que no formen parte de la escuela.

Podrán inscribirse niños con o sin handicap y será valedero para bajar el citado handicap.

Por último, habrá una categoría para ‘peques’, de nueve hoyos y jugado en modalidad stableford, desde las 15 horas, también con premios y con un coste de 5 euros si eres alumno o 10 si no estás inscrito en la escuela. 

Múltiples opciones para que todos saquéis vuestro mejor golf. Para más información e inscripciones, puedes llamar al teléfono 915357614 o escribir un correo a escuelagolf@golfcanal.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído