golfconfidencial
Jueves 27 de Enero del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Valderrama, líder entre los campos nacionales

La prestigiosa revista Golf Digest ha publicado su habitual ranking de campos nacionales y, liderando la tabla, se encuentra el gaditano Real Club de Golf Valderrama.

POR Redacción, 12:30 | 12 de Enero del 2016
Valderrama, líder entre los campos nacionales

GolfConfidencial.- Este prestigioso ranking ha situado, al campo de golf situado en Cádiz, el Real Club de Golf Valderrama, como el mejor campo español, del total de 350 espacios de este tipo que albergamos en España.

En segundo lugar, tal y como se puede ver en el ranking, se encuentra el PGA de Cataluña, ubicado en Gerona, meintras que el podio lo completa Golf La Moraleja, en Madrid.

El resto del ranking lo ocupan el valenciano El Saler en cuarta posición, el Real Club de Golf de Sevilla, Sotogrande, Golf Santander y lo cierran, en octavo, noveno y décimo lugar, el Real Club de Golf El Prat, de Barcelona, La Reserva de Sotogrande y el mallorquín Pula Golf.

Hay que mencionar que entre las Comunidades Autónomas es Andalucía la que más aparece, con cuatro representantes, mientras que Madrid y Barcelona le siguen con dos cada una.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados