26 de abril de 2024

Una oportunidad única para jugar en el Old Course

Una oportunidad única para jugar en el Old Course

El próximo sábado 18 de agosto el Circuito Banco Espírito Santo – Objetivo St. Andrews llega a uno de los campos mas valorados de nuestra geografía el PGA de Catalunya (Stadium Course) en Caldes de Malavella (Gerona).

Golf Confidencial Como viendo siendo habitual el corte para la primera categoría se establecerá en hándicap 13. La segunda categoría estará entre 13,1 y 36 (limitado a 26,4).

Cada participante recibirá un welcome pack. Los dos primeros de cada categoría recibirán un trofeo, junto al ganador de la categoría scratch.

Los tres primeros de cada categoría ganan el derecho de participar en la Gran Final que tendrá lugar el 18 de septiembre en el recorrido sur de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

Los ganadores de las categorías Scratch, 1ª y 2ª estarán invitados a jugar en Escocia del 20 al 23 de Octubre. Los campos que se jugarán serán Castle Course (21 octubre) y el mítico Old Course (22 de octubre). La estancia se realizará en el St. Andrews Golf Hotel (www.standrews-golf.co.uk/) ubicado en el hoyo 17 del Old Course.

Las inscripciones para este torneo se pueden hacer llamando al teléfono 972 472 577 o en el correo  caprecepcio@pgacatalunya.com.

El coste será de 66 € (incluye buggie compartido)

Toda la información del Ciruito Banco Espírito Santo – Objetivo St. Andrews: Calendario, Inscripciones, Regalmento, Noticias, Galería Multimedia, se puede encontrar en www.objetivostandrews.com  

Banco Espiríto Santo – Objetivo St. Andrews es posible gracias a la colaboración de Campofrio, Cafés Guilis, Cheque Gourmet, Hyundai, Biotee, Abama, Srixon, La Huerta Fresca y Agio Global.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído