golfconfidencial
Sabado 23 de Junio del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tres ganadoras para los campeonatos nacionales de 2ª, 3ª y 4ª

La valenciana Claudia Victoria Salazar se ha proclamado campeona de España Individual de 2ª categoría tras imponerse en un reñido torneo disputado en el campo de Fontanals Golf (Fontanals de Cerdanya, Girona) con la presencia de 78 golfistas

POR Redacción, 15:52 | 04 de Junio del 2018

GolfConfidencial.- Del recorrido catalán ha salido este domingo, además de la ganadora del torneo, otras dos campeonas de España del resto de categorías, la catalana Rosa Moix en tercera categoría y la madrileña Macarena Moreno, en cuarta.

Claudia Victoria Salazar brilló con luz propia en un torneo donde jugadoras extranjeras han tenido asimismo un gran protagonismo, toda vez que algunas de ellas han obtenido los mejores resultados scratch, recompensados con el trofeo correspondiente pero ajenos a los títulos de campeonas de España.

Así, en segunda categoría, si bien la alemana Daniela Modrok acumuló 146 golpes, el título de campeona de España de 2ª Categoría recayó en la citada Victoria Salazar, en su caso con 150 y mención especial para sus 72 golpes finales, la mejor tarjeta de la segunda ronda.

Ganadoras Cto España 2ª, 3ª y 4ª categoría 2018

Otra jugadora de la Comunidad Valenciana, Thalia Pérez, en su caso con 152 después de una buena ronda final de 73 golpes, se proclamó por su parte subcampeona de España de 2ª Categoría.

En tercera Categoría la situación ha sido similar, toda vez que Eugenia Yakovsteva y Luigina de Gasperi, ambas extranjeras, presentaron los mejores registros (165 y 174 golpes), si bien el título de campeona de España de 3ª Categoría recayó en la catalana Rosa Moix (177), seguida de cerca por la castellanomanchega Sara Navarro.

Más igualdad hubo incluso en cuarta Categoría, donde Macarena Moreno y Josefina Castells empataban con 202 golpes tras los 36 hoyos de competición, una igualdad deshecha a favor de la primera tras disputar un playoff.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados