golfconfidencial
Viernes 18 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

No hubo lugar entre las mejores para La Herrería

Finalmente, el Campeonato de Europa de Clubes Femenino 2019 no otorgará premio al Real Club de Gof La Herrería, que no seguirá en competición tras no haberse podido clasificar entre los diez mejores combinados, terminando en el puesto 13º

POR Redacción, 10:45 | 06 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- El recorrido húngaro del Balaton Golf Club no ha sido propicio para los intereses de las chicas de La Herrería en este Campeonato de Europa de Clubes Femenino 2019, teniendo que despedirse de la competición antes de lo que hubiesen deseado.

El trío formado por Paula Martín, Julia Muttoni y Lucía Esteban, no encontró su sitio en el campo y aunque fueron de menos a más, no lograron meterse en el top 10, si bien se quedaron bastante cerca, a tres posiciones (diez golpes).

La Herrería Campeonato de Europa de Clubes Femenino 2019

En el plano individual, la golfista más inspirada de La Herrería ha sido Julia Muttoni (T26, +30), quien sin embargo no ha sumado en la jornada final. Paula Martín (T30, +32) y Lucía Esteban (T40, +44) cogieron su testigo con acierto.

Esta participación ha servido a estas tres jovencísimas jugadoras para adquirir experiencia internacional. Su brillante actuación en la última edición del Campeonato de España Interclubes, que saldaron con el título en compañía de Carlota Bachiller, atestigua que juego tienen de sobra.

 

Fotos y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados