golfconfidencial
Miércoles 22 de Enero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Liderato de principio a fin y título para Ana Peláez

La malagueña Ana Peláez ha sido profeta en su tierra al hacerse con el triunfo en la Copa de Andalucía Femenina disputada en el Atalaya Golf & Country Club, tras liderar el torneo desde el primer día

POR Redacción, 11:34 | 13 de Enero del 2020

GolfConfidencial.- Triunfo incontestable de Ana Peláez. La jugadora malagueña no ha encontrado demasiada oposición en esta Copa de Andalucía Femenina, que se lleva para casa, tras triunfar en el campo.

Peláez, quien volvía a nuestro país para disputar esta competición (recordemos que se está formando deportiva y académicamente en la Universidad de South Carolina), no ha podido tener mejor regreso. Cuatro días de 69, 69, 73 y 69 golpes para un total de 280.

Ana Peláez triunfo Copa de Andalucía Femenina

En su palmarés destacan, entre muchas otras cosas, con el título en el Campeonato de Madrid 2016 o los Regionals NCAA 2017, al margen de contribuir al triunfo de España en el Europeo Sub-18 2015 y, más reciente, en el pasado verano, a la medalla de plata en el Europeo Absoluto por Equipos 2019.

Por detrás de la golfista local se ha situado la almeriense Marta López, que con una espectacular tarjeta final de 67 golpes, con seis birdies y un bogey, puso todo de su parte para intentar alcanzar a Ana Peláez. Objetivo complicado a tenor de la renta acumulada de la ganadora, pero su lucha y tesón le ha valido finalmente un gran subcampeonato.

El podio lo completó la francesa Orphee Burgnard, quien con una última tarjeta de 71 golpes firmó un resultado global de 285 golpes, cinco más que la vencedora.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados