28 de marzo de 2024

María Castillo toma la delantera en el Cto. de Europa Individual Senior

María Castillo toma la delantera en el Cto. de Europa Individual Senior

Con las espadas en todo lo alto está el Está en Campeonato de Europa Individual Senior Masculino y Femenino, que se disputa en las instalaciones del Club de Golf Hossegor, en Francia. Allí, María Castillo ha sido la mejor en la primera vuelta por parte de las nuestras

Aunque todas las miradas estaban puestas en Macarena Campomanes, ha sido otra de nuestras jugadoras, María Castillo, quien ha arrancado firme y con mucha seguridad sobre los greenes franceses.

Y es que, con Campomanes demasiado fuera de juego el primer día (+7) aunque todavía en la pomada y con opciones de victoria, tomaba las riendas Castillo, siendo la única participante (también entre los hombres) que pudo vencer al campo. Este resultado le permitió adquirir un bonito colchón en la clasificación.

No del todo mal, aunque bastante más abajo en la tabla concluyeron María de Orueta (+5) o Soledad Desvalls (+6), que se situaron en puestos de Top 10 provisional.

María Castillo Campeonato de Europa Individual Senior Masculino y Femenino primera vuelta

En lo referente a la clasificación masculina, el malagueño Jacobo Cestino se perfiló como el nombre a seguir, toda vez que con su 74 (+3) del primer día ocupaba el noveno puesto a solo dos golpes de la cabeza.

Lo apretado de la clasificación permitía ver con optimismo el futuro a Estanislao Urquijo (+4), Bruno Rosal (+6) y Juan José Martínez Campos (+6), que se hallaban en puestos de Top 30. Los birdies estaban muy caros en Hossegor, y atar algunos en los 36 hoyos restantes se antojaba ya vital.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído