28 de marzo de 2024

Ana Amalia Pina planta cara a Ana Peláez en la Copa de Andalucía

Ana Amalia Pina planta cara a Ana Peláez en la Copa de Andalucía

Ana Amalia Pina ha adquirido fuerte protagonismo en la segunda ronda de la Copa de Andalucía, el primer torneo amateur femenino del año 2021 que tiene lugar en el recorrido malagueño del RCG Gualdamina hasta el 12 de enero.

La golfista sevillana, con una sobresaliente vuelta de 69 golpes, ha plantado cara a la malagueña Ana Peláez, ganadora en la edición de 2020, compartiendo liderato con 2 bajo par. Ana Amalia Pina, muy inspirada en los segundos 18 hoyos, brilló con enorme intensidad en la segunda vuelta, cuando rubricó 5 birdies sin fallo que minimizaron los dos bogeys cometidos en la primera.

Ana Amalia Pina

Ana Peláez, primera líder del torneo, aguantó perfectamente el tipo gracias, igualmente, a una actuación donde neutralizó los errores de la primera parte del recorrido con una segunda vuelta mucho más acertada. 

Andrea Revuelta, Rocío Tejedo -ambas terceras, con el par al total- y Carolina López-Chacarra, en su caso quinta con 1 sobre par, se mantienen al quite, habiendo abierto una pequeña brecha con respecto al resto de competidoras.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído