golfconfidencial
Viernes 22 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bolivia recupera su Ryder frente a Brasil

Los golfistas locales derrotaron a Brasil por 39 a 21 en cuatro días de competición en La Paz Golf Club.

Bolivia recuperó el sábado la Copa Ryder de golf tras vencer a Brasil por 39 a 21 tras cuatro días de competición en La Paz Golf Club.

POR Redacción, 11:08 | 13 de Enero del 2014
Bolivia recupera su Ryder frente a Brasil

Golf Confidencial El equipo boliviano logró por segunda vez el trofeo desde 2011, año en que Bolivia y Brasil decidieron jugar un torneo de confraternidad como ocurre en otras partes del mundo.

El cuadro local fue claro dominador del torneo de golf, el primer día logró un triunfo de 10 a 2 sobre el visitante, el segundo día ganó por 8-4 y la tercera jornada venció por 9-3, finalmente, el sábado igualó 12 a 12 y este resultado le bastó para conquistar el trofeo rotativo de la Copa Ryder.

Durante los tres primeros días de torneo, el enfrentamiento fue por parejas, en el cuarto día se disputaron los partidos individuales.

Las victorias bolivianas llegaron mediante: Nicole Jung sobre Lauren Grinberg, Juan Carlos Salinas ganó a Eduardo Ueta, Rodrigo Soria derrotó a Joao Paulo, Stefania Guachalla se impuso a Amy Florence, Carolina Garret venció a Carolina Ferreira y Kevin Muriel triunfó sobre Marcos Negrini, todos por 2-0.

Por su parte, Brasil logró sus doce puntos mediante las victorias de: Pedro Nagayama sobre Andrés Arteaga, Giovanna Yabiku ganó a Mariana Gottret, Allan Freire derrotó a Alejandro Molina, Lucas de Oliveira se impuso a Alejandro Jordán, Kaio Nascimiento venció a Alejandro Meriles y Paulo Victor triunfó sobre Diego Otero, todos por 2-0.


Tags:  ,  gol,   Ryder,   Bolivia,   Brasil,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados