28 de marzo de 2024

Bolivia recupera su Ryder frente a Brasil

Bolivia recupera su Ryder frente a Brasil

Bolivia recuperó el sábado la Copa Ryder de golf tras vencer a Brasil por 39 a 21 tras cuatro días de competición en La Paz Golf Club.

Golf Confidencial El equipo boliviano logró por segunda vez el trofeo desde 2011, año en que Bolivia y Brasil decidieron jugar un torneo de confraternidad como ocurre en otras partes del mundo.

El cuadro local fue claro dominador del torneo de golf, el primer día logró un triunfo de 10 a 2 sobre el visitante, el segundo día ganó por 8-4 y la tercera jornada venció por 9-3, finalmente, el sábado igualó 12 a 12 y este resultado le bastó para conquistar el trofeo rotativo de la Copa Ryder.

Durante los tres primeros días de torneo, el enfrentamiento fue por parejas, en el cuarto día se disputaron los partidos individuales.

Las victorias bolivianas llegaron mediante: Nicole Jung sobre Lauren Grinberg, Juan Carlos Salinas ganó a Eduardo Ueta, Rodrigo Soria derrotó a Joao Paulo, Stefania Guachalla se impuso a Amy Florence, Carolina Garret venció a Carolina Ferreira y Kevin Muriel triunfó sobre Marcos Negrini, todos por 2-0.

Por su parte, Brasil logró sus doce puntos mediante las victorias de: Pedro Nagayama sobre Andrés Arteaga, Giovanna Yabiku ganó a Mariana Gottret, Allan Freire derrotó a Alejandro Molina, Lucas de Oliveira se impuso a Alejandro Jordán, Kaio Nascimiento venció a Alejandro Meriles y Paulo Victor triunfó sobre Diego Otero, todos por 2-0.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído