28 de marzo de 2024

Barranquilla recibirá el Suramericano Amateur de Golf

Barranquilla recibirá el Suramericano Amateur de Golf

Con la participación de jugadores de 20 países, el Country Club de Barranquilla, en perfectas condiciones y una competencia que promete golf de primer nivel, la próxima semana se celebrará la octava edición del Campeonato Suramericano Amateur de Golf, que abre la temporada de grandes competenciciones internacionales en 2014.

En total serán 117 jugadores. 52 mujeres y 65 hombres. Desde el miércoles 22 al sábado 25 de enero, se celebrará este torneo coorganizado por la Federación Suramericana y la Federación Colombiana de Golf.

Es tal el interés que ha despertado el torneo que a Barranquilla acudirán durante esa semana representantes del Royal And Ancient Golf Club of St. Andrews y la United States Golf Association, así como del prestigioso Augusta National, club organizador del primer ‘Major’ de cada temporada, el Masters.

Los países que estarán representados en este Suramericano Amateur son: Argentina, Venezuela, Canadá, Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Escocia, Gales, Finlandia, India, Estados Unidos, Irlanda, Brasil, Chile, Guatemala, Inglaterra y México, además de una destacada nómina de jugadores locales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído