golfconfidencial
Viernes 22 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

XVI edición de la Copa Británica de Golf

La Romana albergará la decimosexta edición de la Copa de Golf Británica de la Cámara Británica de Comercio (BRITCHAM)

POR Redacción, 10:41 | 24 de Abril del 2014
XVI edición de la Copa Británica de Golf

GolfConfidencial.- La Romana albergará, el próximo día 10 de mayo en el campo Diente de Perro de Casa de Campo, la decimosexta edición de la famosa Copa de Golf de la Cámara Británica de Comercio (BRITCHAM).

Los jugadores, como viene siendo habitual, recibirán, una vez finalice la competición, una réplica de la Copa 'Claret Jug', que es aquella que se les concede a los vencedores del British Open de Golf.

La directora ejecutiva de la BRITCHAM, Laura Aguilar, en representación de su presidente, Campos de Moya, explicaba que esta cita sirve, además, para compartir y estrechar relaciones de negocios dentro de un ambiente de compañerismo en el que la cabeza más representativa es la del propio embajador de Gran Bretaña, Steven Fisher.

El torneo se jugará en formato scramble en parejas, en las categorías A, B y C de caballeros y una división única para damas; en cada categoría serán premiados con trofeos las tres anotaciones netas más bajas, así como el mejor score bruto del torneo. Además, habrá premios especiales, como el del drive más largo o el que más cerca deje la bola de la bandera.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados