golfconfidencial
Jueves 27 de Enero del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Triplete español en El Open de Praga

El golf español ha conseguido el pleno en el Open de Praga de Pitch & Putt, donde tres de sus representantes han copado el podio de la competición.

POR Redacción, 09:57 | 24 de Junio del 2015
Triplete español en El Open de Praga

GolfConfidencial.- 

En la parte más alta de la clasificación quedaron, por orden de resultados, Andrés Pastor, con 158 golpes en total y cuatro bajo par, que le permiten ampliar un sólido palmarés dentro de esta especialidad de juego corto en el que destaca, entre otros triunfos, el Open de Italia de Pitch & Putt en 2009.

La segunda posición en la clasificación fue para el joven Thomas Artigas, un valor emergente del Pitch & Putt español que a pesar de su corta edad no para de acumular buenos resultados. En esta ocasión acabó a un golpe del ganador, anotándose la victoria en la categoría junior. Los Open de Francia y de Italia de Pitch & Putt en 2014 y de San Marino en 2015 son la punta de lanza de un currículo cuajado de triunfos.

Por si fuera poco, José Ángel Pérez Reñones también se subió al cajón, en su caso a la tercera plaza tras concluir con el par, 162 golpes, un jugador en el que figuran, en su pasado golfístico, los títulos de campeón de España Absoluto y Senior de Pitch & Putt en 2008 y 2014, respectivamente.

Recordar que el Pitch & Putt español fue asimismo el gran triunfador del Open de Praga de Pitch & Putt en 2014, cuando cuatro de los cinco primeros clasificados –incluido el ganador, Felipe Agustín Marín– fueron españoles.

Clasificación final:

1.- Andrés Pastor (ESP), 158

2.- Thomas Artigas (ESP) 159

3.- José Ángel Pérez (ESP) 162

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados