27 de abril de 2024

Diego Risquez muestra su poder como local

Diego Risquez muestra su poder como local

Diego Risquez ha impuesto su vitola de jugador local en el Puntuable Andaluz de Pitch and Putt disputado en el Club de Golf Pozoblanco y se ha hecho con la victoria.

Diego Risquez ha demostrado ser el más acertado de los participantes en el Puntuable Andaluz de Pitch & Putt disputado en el Club de Golf Pozoblanco, tras firmar un total de 52 golpes, los mismos que el jugador del Club de Golf La Cañada, José López, quien ha ocupado la segunda posición atendiendo a la diferencia de handicap.

En cuanto a las clasificaciones handicap, Juan Soler se ha llevado el trofeo en 1ª categoría con 51 golpes netos, dos menos que el segundo clasificado, Pedro Rodríguez. En cuanto a la 2ª categoría, el jugador local José Antonio Escribano ha ocupado el primer lugar con 50 golpes netos y, con 53, lo ha seguido Guzmán Fernández.

La entrega de premios ha contado con la presencia del presidente del Club de Golf Pozoblanco, Joaquín Gámez y los vocales del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf, José Manuel Crespo y Carlos Ramón de Fata.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído