golfconfidencial
Jueves 09 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ayora y Berk lideran en el inicio del Dobles P&P

La primera jornada del Campeonato de Andalucía Dobles de Pitch & Putt ha finalizado con la pareja formada por Ángel Ayora y Ali Berk liderando la clasificación.

POR Redacción, 14:20 | 19 de Septiembre del 2015
Ayora y Berk lideran en el inicio del Dobles P&P

GolfConfidencial.- La prueba que se está disputando en el recorrido de la Escuela Pública de La Cartuja, en Sevilla, correspondiente al Campeonato de Andalucía Dobles de Pitch & Putt, ha dejado muy buen sabor de boca a los jugadores, especialmente a dos de ellos.

Es el caso de Ángel Ayora (La Cañada Club de Golf) y Ali Berk (Real Club de Golf de Sevilla), quienes lideran la clasificación. Con dos golpes más, les siguen el dúo formado por el también jugador del Real Club de Golf de Sevilla, Álvaro Lobo, y el federado por el Real Club Pineda de Sevilla, Diego Cascajo.

La prueba se disputa a 45 hoyos. Durante el primer día, en turno de mañana, se han jugado 18 hoyos bajo la modalidad fourball y, en turno de tarde, se han disputado otros 9 bajo la modalidad foursome. Este domingo, los jugadores jugarán los 18 hoyos restantes bajo la modalidad Copa Canadá.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados