27 de abril de 2024

Artigas lleva su calidad hasta Italia

Artigas lleva su calidad hasta Italia

Thomas Artigas sigue empeñado en demostrar, a pesar de su corta edad, que el golf que lleva dentro es de una magnitud inmensa, y en esta ocasión le ha llevado a lo más alto del Open de Italia, donde se ha hecho con la victoria.

El joven jugador alicantino Thomas Artigas ha llevado hasta sus vitrinas el Open de Italia de Pitch & Putt, competición en la que ha ofrecido una magnífica exhibición y en donde ha logrado el record del campo en la segunda jornada.

El levantino firmó rondas de 49 (-5), 43 (-11) y 48 (-6) golpes para un total -22, un registro inalcanzable para el resto de competidores, quedando el segundo, el portugués Hugo Espíritu Santo, a la friolera de 28 golpes del español.

Thomas Artigas

La trayectoria de Thomas Artigas en 2016 está siendo tan positiva como en el curso anterior. Sus triunfos en los dos primeros Puntuables Nacionales se han visto acompañados de logros aún mayores como son sus victorias en el Campeonato de España y en este Open de Italia.

El alicantino acabó 2015 como Número 1 del Ranking Europeo de Pitch & Putt gracias a sus triunfos absolutos en el Open de San Marino, Open de Francia y Open de Inglaterra, donde estableció un nuevo récord en el Lullingstone Golf de Londres (-8), además de acabar segundo en la República Checa y quinto en Portugal.

En el ámbito nacional, Thomas Artigas se impuso en dos puntuables nacionales, Las Palmeras y Alhaurín,así como en el Campeonato de España Dobles celebrado en Sierra Cortina y en el Campeonato de España Interclubes de Masía de las Estrellas, mientras que en en el Campeonato de España Interautonómico de Las Ranillas acabó segundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído