golfconfidencial
Viernes 05 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Manuel Leal se corona en el pitch & putt nacional

Juan Manuel Leal ha escrito su nombre en lo más alto de la tabla, y por ende en el título del Campeonato Internacional de España de Pitch & Putt de la IPPA (International Pitch & Putt Association), prueba que se ha dilucidado en el recorrido alicantino de la Escuela de Golf de Elche.

POR Redacción, 09:15 | 07 de Noviembre del 2016

GolfConfidencial.- Con una ronda final de 52 impactos, Juan Manuel Leal se ha impuesto en el Campeonato Internacional de España de Pitch & Putt de la IPPA, prueba de gran calado que ha tenido lugar en la Escuela de Golf de Elche.

Juan Manuel Leal

Con 100 jugadores sobre el campo, la cita ha estado cargada de calidad y de partidos muy destacados. De todos los participantes ha destacado, como es lógico, el campeón, quien ha sabido hacer valer la renta de seis golpes con que iniciaba la última jornada, terminando con un acumulado de 147 impactos, cinco menos que Antonio Esteban. En tercera posición Luis Montero ha firmado la mejor ronda del día con 50 golpes para un total de 154 golpes, empatado con Thomas Artigas, el mejor junior.

Tras la jornada final, la mejor mujer clasificada ha sido Aitana Hernández, quinta con 155 golpes, mientras que el mejor senior ha sido Juan Fernández-Ardavín, sexto con 156 golpes, en un día en el que se han vivido hasta cuatro hoyos en uno, los de Juan Ramón Amador, Sergio Ruiz, Joaquín Almela y Eduardo Benitez, demostrando el alto nivel de la competición, que ha visto 14 jugadores bajo par.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados