golfconfidencial
Domingo 19 de Mayo del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luis Montero, a punto de tocar la gloria en el P&P

El golf español no ha podido lograr la machada en el Campeonato del Mundo de Pitch & Putt, pero sí ha obtenido una magnífica actuación global, con tres jugadores en el Top 5 de este torneo impulsado por la IPPA (Asociación Internacional de Pitch & Putt)

POR RFEG, 09:00 | 03 de Abril del 2017

GolfConfidencial.- La victoria en este Campeonato del Mundo de Pitch & Putt ha estado a punto de tener sabor español, ya que Luis Montero, uno de nuestros representantes, partía al inicio de la jornada como líder, pero se veía superado finalmente por el holandés Rolf Kwant, quien con una sensacional tarjeta final de 47 golpes ha puesto las cosas imposibles a los nuestros.

El madrileño Luis Montero, líder tras tres rondas, cedió ante el holandés con una tarjeta de 55 golpes que le dejó a ocho del ganador, proclamándose forma brillante subcampeón. Con solo un impacto más queMontero, el también madrileño Felipe Agustín Martín y el alicantino Thomas Artigas, autor de un hoyo en uno, compartieron la tercera plaza.

Campeonato del mundo P&P

Así las cosas, sensacional protagonismo español en Italia, con medalla de plata y una de bronce compartida en este Campeonato del Mundo de Pitch & Putt.

Cabe igualmente destacar el Top 10 obtenido por el cubano Alexeis Castellanos en la primera ocasión en la que el golf de su país participaba de un evento internacional de Pitch & Putt

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados