29 de marzo de 2024

James Ducker se corona como el mejor exponente del pich&putt andaluz

James Ducker se corona como el mejor exponente del pich&putt andaluz

James Ducker se ha impuesto en la gran final del Circuito Andaluz de Pitch&Putt que se ha disputado este fin de semana en el recorrido El Campanario Golf. El golfista de Lauro Golf ha sido el mejor de una competición que tiene la característica de jugarse en formato match play

James Ducker venció en la final al jugador de El Paraíso Golf, Scott Christison, por 4/3. Ambos ganaron sus respectivos partidos de semifinales al golfista de Lauro Golf, Manuel Migueles, (1 arriba en el 18) y a la jugadora de Alcaidesa Golf, Mar García Jiménez, (1 arriba en el hoyo 18). En la final de consolación, Migueles derrotó a García tras un duelo emocionante y muy ajustado que se resolvió en el hoyo 19. Hay que destacar especialmente el nivel de juego mostrado en la semifinal entre Ducker y Migueles, donde se vieron nada menos que diez birdies.

James Ducker pitch & putt andalucía victoria

En general, el torneo se ha desarrollado bajo unas condiciones muy buenas, aunque tanto la final como la lucha por el tercer y cuarto puesto estuvieron marcadas por fuertes rachas de viento. El campo se presentó excelente y la colaboración para el buen desarrollo de la competición fue absoluta.

 

Foto y fuente: RFGA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído