golfconfidencial
Martes 27 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Real Club de Campo de Córdoba vence en la segunda cita del Interclubes andaluz P&P

Este pasado domingo tenía lugar la segunda prueba del Circuito Interclubs de Andalucía de Pitch and Putt, que reunió a un total de seis equipos que disfrutaron de una divertida jornada de golf en El Campanario Ocio & Turismo (Estepona)

POR Redacción, 11:55 | 17 de Abril del 2018

GolfConfidencial.- El personal del club puso todo de su parte para que la prueba resultara un éxito y el equipo de mantenimiento presentó el campo en magníficas condiciones, resaltando el perfecto cuidado de los greenes.

Los jugadores, además, disfrutaron de una soleada jornada, aunque el viento se fue incrementando a lo largo del día e influyó especialmente en el juego en la fase foursome.

En cuanto a los ganadores, terminó en primera posición –y con un total de 151 golpes- el equipo del Real Club de Campo de Córdoba integrado por Andrés Pastor, Manuel Gordillo, Bartolomé Abad y Rafael Perales. Los ganadores pasan, de este modo, a integrar el ranking del circuito. El segundo puesto, con 155 golpes, fue para el equipo de Benalmádena Golf, integrado por José Antonio Rivas, Nacho Jiménez, Juan José Grande y María Rodríguez.

Victoria RC Córdoba Interclubes Andaluz P&P

Tras la competición, la entrega de premios estuvo presidida por Carlos Ramón de Fata (presidente del Comité de Pitch and Putt de la Real Federación Andaluza de Golf); Rodolfo Módena, (vocal del Comité de Pitch and Putt) y Danae Norgren, como directora Comercial, en representación de El Campanario.

 

Foto y fuente: RFGA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados