20 de abril de 2024

Cuatro de cuatro para Thomas Artigas

Cuatro de cuatro para Thomas Artigas

Suma y sigue el joven talento nacional de pitch & putt, Thomas Artigas. El Alicantino, gran figura en nuestro país en esta disciplina a pesar de su corta dad, se ha hecho por cuarta ocasión consecutiva con el Open de San Marino

En una temporada en la que los triunfos están siendo una constante, Thomas Artigas ha obtenido ahora su cuarta victoria consecutiva en el Open de San Marino de Pitch & Putt, una prueba marcada por el dominio español.

Con vueltas de 52, 49 y 50 golpes –el par del campo de Riviera Golf, en San Giovanni in Marignano (Italia), Thomas Artigas acumuló un total de -11, un registro inalcanzable para los otros dos españoles que, de forma brillante, completaron el podio: Juan Soler (-4) y Ricardo Barroso (-3).

Artigas ya ganó a finales de junio el Open de Italia de Pitch & Putt, triunfo repetido –se impuso ya en 2016- en el que Juan Soler fue asimismo segundo. También esta temporada, el golfista levantino se anotó la victoria en el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt, celebrado en el campo de Torija Golf.

Thomas Artigas victoria Open San marino P&P 2018

En el amplísimo currículo internacional de Thomas Artigas figuran ya cuatro victorias en este Open de San Marino. El año pasado, en el mismo campo de Riviera Golf, se impuso con doce golpes de renta sobre el propio Juan Soler. Pedro Rodríguez, cuarto con 165, redondeó una gran semana para el Pitch & Putt español.

Además, en su hoja se servicios figuran triunfos en el Open de Francia, en tres ocasiones, y en el Open de Inglaterra, donde estableció un nuevo récord en el Lullingstone Golf de Londres (-8), en 2015.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído