29 de marzo de 2024

Palma y Furnell reinan en el pitch & putt de Andalucía

Palma y Furnell reinan en el pitch & putt de Andalucía

Emocionante jornada final hoy en los Campeonatos de Andalucía de Dobles de Pitch and Putt, que se han celebrado este fin de semana en Bil Bil Golf. Tras dos rondas ayer –una disputada bajo modalidad fourball por la mañana, y otra bajo modalidad foursome por la tarde-, durante el día de hoy, las 35 parejas participantes han jugado otros dieciocho hoyos bajo modalidad Copa Canadá

En un fin de semana algo caluroso, especialmente durante la jornada del sábado, el excelente nivel de los jugadores se ha hecho palpable en los excelentes resultados.

Así, el domingo terminaba con la pareja formada por Fermín Palma Iri y Marco Furnell y la formada por los hermanos Guillermo y Esteban Cervantes empatadas con un total acumulado de 204 golpes, por lo que se hacía necesario ir a playoff para conocer el nombre de los ganadores. En el segundo hoyo de desempate, Fermín y Marco, federados por Santa María Golf & Country Club, se llevaban el trofeo, quedando en segundo lugar la pareja formada por los hermanos del Real Club de Golf Guadalhorce.

Foto campeones Bil Bil GOlf Pitch & Putt Andalucía 2018

Cabe destacar la alta participación de parejas formadas por componentes de una misma familia, algunas de ellas incluso enteras, formando varios bandos. Un hecho que vuelve a poner de relieve, una vez más, que el golf es un deporte ideal para disfrutar en familia y una oportunidad perfecta para que padres, hijos y hermanos pasen tiempo juntos y desarrollen aficiones comunes.

Bil Bil Golf es, además, uno de los más de 40 campos de golf adscritos al programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, gracias al cual niños y jóvenes de hasta 25 años disfrutan de condiciones muy especiales para la práctica de este deporte.

 

Consulta aquí todos los resultados

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído