golfconfidencial
Lunes 25 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Raúl Toca se impone a la terna de favoritos en el III Puntuable P&P

El cántabro Raúl Toca se ha impuesto en III Puntuable para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2018 que se ha celebrado en el campo de Arcosur Golf (Zaragoza), donde se ha dado cita una muestra relevante de la élite de esta especialidad del golf en España

POR Redacción, 11:14 | 17 de Septiembre del 2018

GolfConfidencial.- Una tercera ronda de 47 golpes, manteniendo el buen tono de todo el fin de semana, ha dado el triunfo a Raúl Toca, que ha terminado con un total de 144 golpes, cuatro por delante de Juan Soler, que también ha firmado 47 en una ronda final muy acertada. En tercera posición Bernabé González, que también ha brillado en el domingo con 48 golpes, pero no ha podido alcanzar al campeón.

Raúl Toca victoria puntuable Pitch & putt 2018

Por su parte, Pedro Rodríguez, Ángel Viejo, Jesús Casajús y Thomas Artigas, que también partían a cuatro golpes del líder, tampoco han podido presionar a Raúl Toca con rondas de 60, 53, 50 y 54 respectivamente. El día ha vuelto a ser un espectáculo del juego corto, y hasta 14 jugadores han logrado acabar por debajo del par.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados