golfconfidencial
Lunes 25 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Baleares se lleva a las islas el Interautonómico de P&P

Nueva edición, y van 12, del Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt que, en esta ocasión, ha ido a parar a las vitrinas de la Federación de las Islas Baleares tras una actuación más que destacada en la segunda ronda del torneo

POR Redacción, 12:00 | 22 de Octubre del 2018

GolfConfidencial.- Lucía López Jordan, Duncan Fischer y Marc Bisellach son los que se han colgado la medalla de oro en el Campeonato de España Interautonómico de Pitch & Putt, cita que se trasladaba este año hasta tierras catalanas, al Club de Golf Bonmont. El equipo balear ha realizado un excelente torneo y en la segunda jornada ha dado el golpe sobre la mesa definitivo.

Baleares se convierte en el cuarto ganador diferente en las 12 citas que lleva la competición, destacando que no partía a apriori como uno de los equipos favoritos, pero ha sabido conjuntarse y hacerse fuerte.

Baleares victoria Interautonómico P&P 2018

El combinado isleño ha ganado con un total de 301 golpes y una memorable actuación en la segunda jornada, celebrada según el formato Copa Canadá. Con 205 impactos en esta manga ha sido de largo el mejor equipo del día, llegando a acumular una renta final de seis sobre Canarias y Cantabria.

Precisamente el conjunto montañés optaba a su cuarta corona consecutiva, un hito que se le escapó a pesar de haber completado una más que notable actuación. Peor le ha ido al conjunto de Galicia, líder al término de la primera jornada pero que, con 233 golpes, caía hasta la novena plaza.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados