golfconfidencial
Lunes 18 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Cto. de España Dobles de Pitch & Putt escribió el nombre de dos ganadores locales

Los canarios Bernabé González y César Fernández de Caleya han conseguido la victoria en la duodécima edición del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, que se ha disputado en el campo de Las Palmeras Golf (Las Palmas de Gran Canaria)

POR Redacción, 11:57 | 26 de Noviembre del 2018

GolfConfidencial.- Eran los líderes al inicio de la jornada, y lo refrndaron durante todo el día. Bernabé González y César Fernández de Caleya se proclamaban vencedores en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, cita que se ha desarrollado en su tierra, en Canarias, en el recorrido de Las Palmeras Golf.

Partiendo con una cómoda ventaja de tres golpes, el equipo canario ha salido el domingo para rematar la faena en una jornada bajo la modalidad de Copa Canadá. A pesar de que ha habido espacio para la emoción, sus 103 golpes le han valido para proclamarse campeones con un total de 197, y terminar con cuatro de renta sobre sus perseguidores, Carlos Vega y Carlos Jiménez, que con una tarjeta también final de 103, han logrado la segunda posición.

Bernabé y César, campeones Cto España Dobles Pitch & Putt 2018

En tercera posición han terminado Jaime Herrera y Thomas Artigas, una de las parejas favoritas que no comenzó en los primeros puestos y que con una ronda de 106 golpes en la jornada dominical han podido subirse al podio, mientras que Juan Luis Bethencourt y Marcos Rodríguez, que iniciaban en segunda posición la jornada, no pudieron aguantar el ritmo para terminar con un total de 221 fuera del top ten.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados