golfconfidencial
Martes 27 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jaime Herrera despide el año por todo lo alto

El natural de Cantabria, Jaime Herrera, ha cosechado, cerca del final del año, un importante título al llevarse el Campeonato Final del Ranking Nacional de Pitch y Putt, que celebraba en El Campanario Golf & Country House su cuarta edición

POR Redacción, 09:00 | 17 de Diciembre del 2018

GolfConfidencial.- Con un duelo vistoso y con alternativas, tanto Jaime Herrera como Felipe Agustín Martín pusieron el colofón perfecto a un gran fin de semana en el que los dieciséis protagonistas han mostrado un elevado nivel.

Hasta el hoyo 17 no pudo cerrar el partido Herrera, que en su currículo cuenta también con el título de campeón del Mundo de Dobles de Pitch & Putt 2018 logrado en compañía de Raúl Toca.

Jaime Herrera triunfo Campeonato Final del Ranking Nacional de Pitch y Putt, 2018

Antes de alcanzar la final, Jaime Herrera sufrió lo indecible para doblegar a Juan Soler, que cedió en el hoyo 18 de un intenso duelo. Por el otro lado del cuadro, Felipe Agustín Martín cerró el paso a Ignacio Ruiz Barquín (2/1) en otra muestra de la igualdad que ha presidido el fin de semana.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados