golfconfidencial
Lunes 25 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España suma otra conquista en Pitch & Putt a nivel internacional

Séptimo entorchado para el combinado nacional en la displina de Pitch&Putt en este Match Internacional contra Portugal que, este año, ha viajado hasta territorio luso, concretamente al Qta do Fojo y Citygolf

POR Redacción, 12:00 | 11 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- El equipo español se ha impuesto por un marcdor global de 5-7 ante Portugal gracias al dominio en los partidos individuales, donde ha logrado 4,5 puntos de seis posibles, remontando la desventaja inicial del primer día.

Comenzando la jornada con un punto de desventaja, los españoles afrontaron los duelos individuales con la intención de dar la vuelta al marcador, un objetivo plasmado en la realidad gracias a una suma de esfuerzos que comenzaron con el triunfo Jesús Casajús en el primero de los enfrentamientos, que se impuso por 4/2 para dejar empatado el duelo, toda vez que Portugal había concluido la primera jornada por delante en el marcador por 3.5 a 2.5.

Victoria España Match Internacional Portugal P&P

Posteriormente llegaron otras victorias, contundentes además, de Raúl Toca por 7/6 y de Thomas Artigas por 3/2, mientras que José Ángel Pérez Reñones aportó por su parte medio punto al empatar su partido. En el suma y sigue español, Jaime Herrera también se impuso por 3/2, mientras que Juan Soler cedía 2/1, un acumulado en los individuales de 4,5 a 1,5 a favor de España que le permitiía materializar su séptima victoria por 5-7.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados