28 de marzo de 2024

Madrid y su Federación coronan a los campeones senior de P&P

Madrid y su Federación coronan a los campeones senior de P&P

En el recorrido de Green Paddock, la Federación Madrileña de Golf celebraba su particular campeonato senior en el que buscaba a sus nuevos campeones de este 2019 en lo que a categoría Pitch&Putt se refiere

Durante dos jornadas estupendas, el recorrido de Green Paddock mostró sus mejores galas para competir por el título de la Federación de Madrid. En concreto, un total de 48 jugadores y 8 jugadoras.

El pasado sábado comenzaba el campeonato de Madrid Senior de P&P, en ambas jornadas salían en dos tiros a las 9:15 horas y a las 12:00 horas.

En categoría senior se proclamó campeón masculino Javier Niederleytner con un total de 110 golpes con dos vueltas de 52 y 58 golpes, mientras que en segunda posición quedó José Luis Villabona con 112 golpes y tercero fue Luis Miguel García con dos impactos más.

En cuanto al vencedor hándicap, un total de 106 golpes netos le dieron la victoria a Alexander Parkes, siendo segundo Francisco Valero con 110 golpes netos.

Ganadores Campeonato Senior Madrid P&P 2019

Pasando al apartado femenino, decir que Matilde Serrano se convirtió en la campeona femenina senior de P&P con 116 golpes en vueltas de 57 y 59 golpes. La subcampeona fue Carmen Álvarez con 131 golpes y la tercera clasificada Concepción Lucas con 132 golpes.

En cuanto a la vencedora hándicap 116 golpes netos le dieron la victoria a Concepción Lucas. La segunda clasificada hándicap fue Mª del Mar García con 117 golpes netos.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

 

Foto y fuente: Fed. Golf Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído