golfconfidencial
Lunes 25 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

José María Ortiz de Pinedo, segundo en Portugal

El jugador español José María Ortiz de Pinedo, ha estado muy cerca de conseguir un nuevo triunfo internacional para el Pitch & Putt español en el Open de Portugal, que ha dirimido su quinta edición en el recorrido luso de Paredes. El golfista vallisoletano ha sido segundo a dos golpes del luso Pedro Afonso Mendes.

POR Redacción, 10:55 | 24 de Septiembre del 2019

GolfConfidencial.- El jugador español preparaba el asalto al liderato en la tercera y definitiva ronda, pero ésta se suspendió a causa de las inclemencias meteorológicas. Al término de las dos vueltas restantes, José María Ortiz de Pinedo sumaba 105 golpes (52+53), dos menos que el ganador.

 José María Ortiz de Pinedo,

Undécimos con 113 impactos han sido el canario Bernabé González, el también castellanoleonés Fernando Cabezudo, el andaluz Juan Soler y el cántabro Raúl Toca, completando una magnífica actuación coral de la delegación española. El triunfo obtenido en la edición de 2016 por el alicantino Thomas Artigas ha sido uno de los estímulos del grupo.

Esta prueba, como es habitual, ha sido valedera para el Ranking Mundial de P&P (IPPA).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Jose,   Maria,   Ortiz,   Pinedo,   Pitch,  Putt,  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados