golfconfidencial
Lunes 21 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ríos y Batista se llevan con merecimiento el Cto. de España Senior de Pitch & Putt

Entre los 79 gofistas presentes en Murcia, en el Club de Golf Torre-Pacheco, solo dos podían hacerse con la victoria, honor que recaíasobre los hombros de Ángel Ríos y Laura Batista

POR Redacción, 17:05 | 16 de Diciembre del 2019

GolfConfidencial.- En categoría masculina, Ángel Ríos ha confirmado su dominio con una segunda ronda de 49 golpes, para terminar con un total de 100 y cuatro de ventaja sobre Andrés Pastor y César Fernández de Caleya, que con 52 golpes han logrado la segunda posición. En tercer lugar, con el par (108 golpes), Fernando Cabezudo y Rafael Soler después de 51 y 55 golpes, respectivamente, en un día en el que ha destacado el hoyo en uno de Carmelo Más en el hoyo 7.

Ganadores finales Cto. de España Senior de Pitch & Putt 2019

En categoría femenina, Laura Batista revalida el título y consigue su triple victoria consecutiva después de una segunda ronda de 59 golpes, lo que le ha dejado con un total de 122, y uno de ventaja sobre Virginia Manzanera. En tercer lugar ha terminado Belén Fernández de Caleya con 126 golpes.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados