golfconfidencial
Martes 24 de Mayo del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se levanta el telón de Circuito de alevines y benjamines de Pitch and Putt

Golf Negralejo y la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (CDJAS) fueron los anfitriones de la segunda cita del Circuito de alevines y benjamines de Pitch & Putt.

 

POR Redacción, 11:41 | 26 de Enero del 2022

GolfConfidencial.- Debido a la enorme demanda, se organizó un torneo alternativo en el campo de la Ciudad Deportiva JAS para los 18 alevines y 10 benjamines que no pasaron el corte. En Golf Negralejo jugaron 48 chicos y 23 chicas.

Los jugadores de la categoría alevín jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín jugaron 9 hoyos. 

En la clasificación de Golf Negralejo, bajo modalidad stroke play y en categoría alevín en la que jugaron 22 chicos y 14 chicas, los ganadores fueron Miguel García con un total de 57 golpes y Victoria Cid con 61 golpes.

Golf Negralejo Pitch & Putt

En la categoría benjamín en la que jugaron 26 chicos y 9 chicas los ganadores fueron Fernando López de Santiago con 27 golpes y Alejandra Fernández-Olano con 33 golpes.

Como hazaña resaltar el hoyo en uno del alevín Yash Kishinchand. 

En la clasificación de CDJAS, bajo modalidad stableford, en categoría alevín se erigió ganador Álvaro Gómez con 27 puntos stableford y en categoría benjamín Erik Martín-Pozuelo con 10 puntos stableford.

Ver competiciones

Fuente & Foto: FGM

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Pitch,   Putt,   Federacion,   Madrid,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados