28 de marzo de 2024

Se levanta el telón de Circuito de alevines y benjamines de Pitch and Putt

Se levanta el telón de Circuito de alevines y benjamines de Pitch and Putt

Golf Negralejo y la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (CDJAS) fueron los anfitriones de la segunda cita del Circuito de alevines y benjamines de Pitch & Putt.

 

Debido a la enorme demanda, se organizó un torneo alternativo en el campo de la Ciudad Deportiva JAS para los 18 alevines y 10 benjamines que no pasaron el corte. En Golf Negralejo jugaron 48 chicos y 23 chicas.

Los jugadores de la categoría alevín jugaron 18 hoyos cada jornada y los jugadores de la categoría benjamín jugaron 9 hoyos. 

En la clasificación de Golf Negralejo, bajo modalidad stroke play y en categoría alevín en la que jugaron 22 chicos y 14 chicas, los ganadores fueron Miguel García con un total de 57 golpes y Victoria Cid con 61 golpes.

Golf Negralejo Pitch & Putt

En la categoría benjamín en la que jugaron 26 chicos y 9 chicas los ganadores fueron Fernando López de Santiago con 27 golpes y Alejandra Fernández-Olano con 33 golpes.

Como hazaña resaltar el hoyo en uno del alevín Yash Kishinchand. 

En la clasificación de CDJAS, bajo modalidad stableford, en categoría alevín se erigió ganador Álvaro Gómez con 27 puntos stableford y en categoría benjamín Erik Martín-Pozuelo con 10 puntos stableford.

Ver competiciones

Fuente & Foto: FGM

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído