29 de marzo de 2024

Juan Soler Espinosa gana la primera prueba del Circuito de Pitch and Putt 2022

Juan Soler Espinosa gana la primera prueba del Circuito de Pitch and Putt 2022

El golfista del Real Club de Golf El Candado de Málaga se ha impuesto con cuatro golpes de ventaja en el torneo disputado el pasado sábado 12 de febrero en Benalmádena Golf.

Juan Soler Espinosa, del Real Club de Golf El Candado de Málaga, ha logrado la victoria en la primera prueba puntuable del Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2022, celebrada este sábado en Benalmádena Golf. Con siete birdies y un bogey para un total de 48 golpes se ha impuesto con cuatro de ventaja al cuarteto formado por Dimitri Elchaninov, Diego Ramos López, José López Moncayo y Francisco Javier Carrere Lovera.

En un día con nubes y claros y unas temperaturas entre los 12 y los 15 grados, el golfista del club malagueño, con hándicap 2.2, ha comenzado esta nueva edición del circuito con un seis bajo par para hacerse con el triunfo con mucha autoridad. Dimitri Elchaninov, del Club de Golf La Cañada, de nacionalidad rusa y con sólo ocho años, lideró la clasificación hándicap en la categoría 1A con 47 golpes, siete bajo par, gracias a su buen resultado y su hándicap de 15.5., mientras que la categoría 2A de hándicap fue para Jorge Nuñez Estados, con 51 golpes.

Benalmádena Golf - Pitch & Putt

Hay que destacar lo bien presentado que estaba el campo a pesar de la falta de lluvias de los últimos tiempos, así como el buen número de jugadores federados no nacionales residentes en Andalucía que participan en las competiciones auspiciadas por la RFGA y en este caso en concreto en las de Pitch and Putt. 

No faltó el espectáculo con tres hoyos en 1: Diego Ramos (hoyo 7); Luis Miguel Narbona (hoyo 3) y Rafael Jiménez (hoyo 2). 

La entrega de premios estuvo presidida por Carlos Ramón de Fata como Presidente del Comité Técnico de Pitch and Putt, acompañado de Rodolfo Módena, Vocal del mismo. En representación del club estuvo su director, Ángel Pereira.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído