28 de marzo de 2024

Pitch and Putt, el gran protagonista del fin de semana en Madrid

Pitch and Putt, el gran protagonista del fin de semana en Madrid

La modalidad de Pitch and Putt sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Cuatro torneos federativos reunieron el pasado fin de semana a 279 jugadores del Circuito General de Caballeros, Damas y de Iniciación.

Hay circuitos para todo tipo de jugadores; de Iniciación, Senior, Dobles, General, Liga de Clubes… También hay cabida para aficionados sin hándicap que quieren iniciarse en los ya célebres torneos de “Yo el Pitch y tú el Putt.

El fin de semana se celebraron cuatro torneos (caballeros de 1ª categoría y caballeros de 2ª categoría), (damas) correspondientes al Circuito Regular 2021-2022, y un torneo del Circuito de Iniciación de Dobles.

El sábado, el campo de golf El Olivar de la Hinojosa acogió el torneo de segunda categoría de caballeros, con un día desapacible en el que participaron 91 jugadores, resultando ganador José Carlos Daganzo, con 63 golpes.

Olivar Hinojosa - Pitch & Putt

El domingo, en el mismo campo, en primera categoría de caballeros, en el que participaron 74 jugadores y con temperaturas casi primaverales, resultó ganador José Domingo Osma, con 54 golpes.

El domingo también fue el turno de las damas en Golf Negralejo. 42 jugadoras de las cuales la vencedora fue Matilde Pariente con 56 golpes.

El Circuito de Iniciación disputó un torneo de Dobles en Golf Park con 36 parejas (72 jugadores) en los que resultó ganadora la pareja formada por Jaime Eslava y Álvaro Martínez-Atienza con 51 golpes.

En palabras del Responsable del Comité de Iniciación, Bernardo Rodríguez: “Estamos entusiasmados con esta iniciativa donde más mujeres y gente joven se acerca al golf con estos torneos de Iniciación. El domingo asistimos a la emoción de unos jugadores que competían por primera vez. Estaban ilusionadísimos”

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Fuente & Foto: FGM

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído