golfconfidencial
Lunes 27 de Junio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Victoria de Prakash Aisa en el Campeonato de España Masculino de Pitch and Putt

El Campeonato de España Masculino de Pitch & Putt 2022, que ha tenido lugar en el recorrido grancanario de Las Palmeras Golf, ha bajado el telón con una emocionante última jornada en la que se ha coronado como vencedor Prakash Aisa.

POR Redacción, 10:29 | 29 de Marzo del 2022

GolfConfidencial.- El jugador hindú afincado en Gran Canaria se situó como líder tras la primera ronda, en la que firmó 50 golpes (-4), y fue a la conclusión de la segunda cuando apuntaló su triunfo gracias a una gran tarjeta de 46 golpes (-8).

De esta manera, un global de 96 golpes le permitió salir a disputar la última jornada con una aparente cómoda renta de seis golpes sobre José María Ortiz de Pinedo, segundo tras una importante remontada.

Sin embargo, en golf, como en cualquier otro deporte, todo puede pasar hasta que no se emboca la bola en el último hoyo y Prakash Aisa ha sufrido en una jornada en la que no ha estado tan inspirado como en las dos anteriores.

Prakash Aisa.

El golfista que ostenta un hándicap de -1,5 jugó con fuego pero al final supo manejar tanto el resultado como los nervios y una tarjeta de 56 golpes (+2) le bastó para convertirse en el nuevo campeón de España de Pitch & Putt 2022. 

Remontada estéril de José María Ortiz de Pinedo

El principal rival de Prakash Aisa en esta última jornada fue José María Ortiz de Pinedo, quién desplegó lo mejor de su juego para intentar alcanzarle en la clasificación, pero después de tanto esfuerzo, murió en la orilla.

Uno de los grandes favoritos del torneo, merced a su hándicap de -4, entregó una tarjeta de 51 golpes (-3), se quedó a un exiguo golpe de alcanzar al líder y se tuvo que conformar con una meritoria segunda plaza. 

Si la lucha por la victoria final propició una emocionante última jornada, la pelea por la tercera plaza tampoco defraudó. Con tres jugadores empatados en ese puesto al inicio de la ronda como Wenbo Xu, Rafael Santonja y Marcos Gómez, sólo el segundo se vio fuera del podio al final del día.

Fuente & Foto: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Pitch,   Putt,   RFEG,   Prakash,   Aisa ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados