golfconfidencial
Viernes 09 de Diciembre del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Escuela Pública de Golf La Cartuja disfruta del Circuito de Promoción Pitch & Putt

La Escuela Pública de Golf La Cartuja, en Sevilla, ha albergado este sábado 10 de septiembre la V prueba del Circuito Andaluz de Promoción de Pitch & Putt 2022.

POR Redacción, 11:11 | 15 de Septiembre del 2022

GolfConfidencial.- Una cita marcada por el magnífico estado del campo pese a las altas temperaturas en una gira cuyo principal objetivo es acercar el golf en su versión de campos cortos a todo tipo de jugadores, especialmente a aquellos que quieran iniciarse en el deporte, para darles así la oportunidad de participar en competiciones oficiales.

En la 1ª Categoría, reservada para los jugadores con handicap más bajo (el mínimo es 16,0 y los participantes se dividen en dos categorías según el que ostenten al comienzo de la prueba), el ganador ha sido el jugador local Francisco Javier Saquete (-7), de la Escuela Pública La Cartuja, que sumó 43 puntos con un handicap de 27.5. Tras él se situaron Antonio Martín (-5), segundo clasificado en solitario con 41 puntos, y empatados en el tercer puesto con 40 puntos José Antonio Martínez (-4) y José Valencia (-4).

Escuela Pública de Golf La Cartuja

En la 2º Categoría, para los jugadores con handicap más alto de la prueba, el triunfo fue para Luis Martínez-Franco (-10), también de la Escuela donde se disputaba la prueba, con 46 puntos. Carlos Ossorio (PAR), con 36 puntos, Manuel Mateos (+1) y Javier Carrero (+1), con 35 puntos, le han seguido en la clasificación final de una nueva prueba de uno de los circuitos más atractivos de la Real Federación Andaluza de Golf que entrega trofeo y premio para los dos primeros de cada categoría y premio para los terceros y cuartos.

Fuente & Foto: RFAG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Federacion,   Andalcuia,   Cartuja,   Pitch,   Putt,  
ENVÍE SU COMENTARIO