26 de abril de 2024

Vuelve el Circuito General de Pitch and Putt

Vuelve el Circuito General de Pitch and Putt

El pasado domingo el club madrileño del Olivar de la Hinojosa acogió el torneo de segunda categoría de caballeros de Pitch & Putt.

La demanda fue enorme, como es habitual en los torneos de P&P, una modalidad con enorme acogida en Madrid. Se programaron tres tiros, pero al retrasar el primero por estar el campo helado, sólo se pudieron hacer dos tiros con 88 jugadores y muchos jugadores, programados para el tercer tiro se quedaron sin poder jugar.

El primer tiro salió pasadas las 11 a pesar de que los greenes seguían helados (-1º), retrasos en las salidas de una hora. El segundo tiro salió a las dos del mediodía. 

Se usó la tarjeta electrónica, que se va introduciendo en los torneos federativos poco a poco sin problemas y muy bien acogida. 

En cuanto a las clasificaciones el ganador scratch fue Jan Schlubach con 60 golpes brutos, seguido de Ángel Utrilla con 63 golpes. El vencedor hándicap fue Jesús Méndez con 54 golpes netos.

Olivar Hinojosa

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG. 

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

Ver clasificaciones

Fuente & Foto: FGM

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído