28 de marzo de 2024

Andrés Pastor conquista la II Prueba Puntuable de Pitch and Putt

Andrés Pastor conquista la II Prueba Puntuable de Pitch and Putt

Extraordinarias condiciones para la segunda cita de un circuito que año tras año sigue ganando adeptos

Alhaurín Golf Hotel & Resort, el espectacular recorrido de Alhaurín el Grande, en Málaga, ha sido el escenario elegido para la disputa de la II Prueba Puntuable de Pitch & Putt 2023 de la Real Federación Andaluza de Golf, una disciplina que sigue ganando adeptos año tras año y que este domingo, en unas condiciones climatológicas excepcionales, ha coronado Andrés Pastor (+3), con una tarjeta de 57 golpes. El fuerte viento fue el gran protagonista. Condiciones difíciles. Aún se hicieron dos hoyos en uno: Juan Soler y Miguel Villalobos.

Con tres birdies, cuatro bogeys y un doble bogeys se ha impuesto con dos golpes de ventaja a Dmitrii Elchaninov (+5), del Club de Golf La Cañada, y tres sobre Juan José Grande (+6), de Benalmádena Golf. En total, participaron 52 de los 54 jugadores inscritos en esta prueba en la que, además de esta categoría scratch, hubo premios para los mejores en dos categorías handicap.

II Prueba Puntuable de Pitch & Putt 2023

En la 1ª categoría, para los 26 golfistas con mejor handicap entre todos los inscritos, el ganador de scratch, Andrés Pastor (+4), compartió primer puesto con Dmitri Elchaninov (+4), con un golpe de margen sobre Javier Quesada (+5), En la 2ª categoría, para el resto de participantes, el ganador ha sido Miguel Villalobos (PAR), de San Pedro Golf, con seis golpes de margen sobre Nicolás Alarcón (+6).

Fuente & Foto: RFAG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído